Fisioterapia pediátrica para niños

¿Qué te preocupa de tu hijo? Desde el nacimiento hasta la adolescencia, la fisioterapia pediátrica os acompaña en todo su desarrollo, realizando una valoración adaptada a cada peque.

Alteraciones de la postura

¿Has observado la postura de tu hijo? Puede tener un hombro más alto que otro, o los hombros hacia delante. Detrás de esas alteraciones de la postura puede haber una escoliosis o una cifosis. Pide su valoración en fisioterapia pediátrica para poder mejorar su postura y eliminar las molestias asociadas.

Problemas de coordinación

Si observas que tu hijo es menos hábil en los deportes, que tiene dificultades atrapando una pelota o que evita actividades deportivas como montar en bici o jugar al baloncesto te recomiendo que realices una valoración de su desarrollo. ¡Encontraremos la respuesta a sus problemas de coordinación y trabajaremos para solucionarlos!

Dificultades de atención y aprendizaje

¿Tu peque no puede mantenerse quieto mientras está sentado?¿Le cuesta mucho esfuerzo concentrarse en una actividad en la que tenga que mantenerse estático? ¿O tiene dificultades para mantener la atención en una actividad concreta? La fisioterapia pediátrica puede ser un gran aliado en las dificultades de atención y aprendizaje de nuestros hijos, formando la base de su desarrollo.

Dolores musculares y lesiones deportivas

Si tu hijo refiere algún dolor muscular o ha sufrido alguna lesión mientras practicaba algún deporte, la visión de un fisioterapeuta pediátrico va a ayudar a eliminar sus dolores integrando el tratamiento en su momento del desarrollo.

Fisioterapia respiratoria y respiración bucal

¿Crees que tu hijo respira por la boca? La respiración oral es una gran interferencia para el desarrollo de los más pequeños, alterando su postura, su sueño y favoreciendo las infecciones respiratorias recurrentes, como bronquitis y otitis. ¡Ponle solución! Pide una valoración para evaluar su caso y poderos ayudar con la respiración y el bienestar de tu hijo.