Fisioterapia Pediátrica para bebés

¿Necesitas ayuda? Descubre todo lo que la fisioterapia pediátrica en Zaragoza puede hacer para mejorar el bienestar de tu bebé

Valoración del recién nacido

El nacimiento es un proceso en el que los bebés se ven sometidos a muchas presiones y tracciones que pueden dejar alguna tensión en su cuerpo. ¡Pide su valoración para asegurarte de que está todo bien!

Fisioterapia en dificultades de la lactancia

El inicio de la lactancia puede ser complicado, pero todavía más si hay alguna tensión en el bebé que no le deja alimentarse bien. Déjame ayudarte para que tengáis una lactancia exitosa y sin dolor.

Cólicos, gases y otros problemas intestinales

Durante los primeros meses de vida es muy común que los bebés sufran problemas gastrointestinales como cólicos, gases, estreñimiento o reflujo. ¿Tu bebé se encuentra en esta situación? Podemos ayudarle con fisioterapia pediátrica.

Tortícolis y alteraciones de la postura

¿Has observado que tu bebé siempre mira hacia el mismo lado? ¿O que su tronco o su cabecita no están rectos? La tortícolis muscular congénita y las alteraciones de la postura han de ser tratadas en la infancia para poder prevenir problemas futuros como escoliosis o dificultades en la coordinación. ¡Pide tu cita!

Deformidades craneales

¿Te has parado a mirar la cabecita de tu bebé? Por presiones mantenidas durante mucho tiempo, puede deformarse y tener plagiocefalia o braquicefalia. La fisioterapia pediátrica puede ayudarte a corregir esa deformidad con técnicas manuales tras una exhaustiva valoración.

Problemas de desarrollo motor

El movimiento es fundamental para que tu bebé tenga un neurodesarrollo acorde a su edad. Hay veces que por diversos motivos, hay algún retraso en la adquisición de los hitos motores que hacen que nuestro bebé se estanque. La fisioterapia pediátrica te ayuda a ver qué le está frenando y recuperar su desarrollo óptimo.

Fisioterapia respiratoria

Los bebés son muy susceptibles a que las infecciones respiratorias se compliquen y acaben en bronquitis, bronquiolitis o neumonías. La fisioterapia respiratoria le va a ayudar a expulsar ese exceso de moco, y con ello va a poder dormir y comer mejor.

PIDE TU CITA PARA PODER AYUDARTE A MEJORAR EL BIENESTAR DE TU BEBÉ